Contacto
Aviso Legal  |  

Beneficios y Prestaciones. Formularios

MODELO PETICIÓN DE RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

Según lo preceptuado en el Reglamento de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil y Normas complementarias dictadas por el Consejo de Gobierno y Administración de dicha Asociación (B.O.G.C. nº 25 de fecha 12 de junio de 2018).


Huérfano Hijo Nieto FAS's y FCS's No socio,vinculado a GC

Datos del Solicitante (Viuda/o - Madre - Padre - Tutor/a)
Solicitante:


Dirección:



Datos de contacto:


* Email OBLIGATORIO para envío de Normas Reguladoras de la Residencia.
Datos del Socio titular del Derecho / Personal FAS's y FCS's




* Servicio Activo / Retirado / Reserva / Fallecido


Si FAS o FCS., ¿existe convenio de reciprocidad? : No

Datos del Residente




* Email OBLIGATORIO para envío de Normas Reguladoras de la Residencia.
Residencia Universitaria
Femenina Masculina
Doble Individual
Estudios en curso


El curso anterior estuvo en Residencia Universitaria:

No
Información adicional

Fecha y Firma del solicitante:

Puede imprimir la solicitud para enviarla por correo ordinario a la atención de: Excmo. Señor General Presidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (C/. Príncipe de Vergara. Nº 248) 28016 MADRID

En virtud del REPD, doy mi consentimiento expreso para incorporar mis datos a la correspondiente base de datos gestionado por la ASOCIACIÓN PRO HUÉRFANOS DE LA GUARDIA CIVIL, autorizándole a la utilización y tratamiento de los mismos para cualquier finalidad relacionada con la Asociación. Soy informado que mis derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, solicitud de portabilidad y retirada de mis datos personales comunicándolo al responsable del fichero ASOCIACIÓN PRO HUÉRFANOS DE LA GUARDIA CIVIL, calle Príncipe de Vergara núm. 248 de Madrid (28016) mediante correo electrónico junto con una fotocopia de su DNI a: delegadoprotecciondedatos.aphgc@gmail.com Mis datos permanecerán en esta Asociación el tiempo estipulado por la normativa vigente y el necesario para la finalidad de la misma.

www.aphgc.org