Contacto
Aviso Legal  |  

Beneficios y Prestaciones. Formularios

MODELO PETICIÓN DE BECA DE ALOJAMIENTO.

Solicito la concesión de una Ayuda económica para estudiantes alojados en Residencias de Estudiantes, Colegios Mayores o establecimientos de hospedaje autorizados, que preceptúan las Normas sobre Beneficios y Prestaciones de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil publicadas en el B.O.G.C. nº 25 de fecha 12 de Junio de 2018.

Datos Del Solicitante
Huerfano/a, Padre/Madre, Tutor/a


Dirección:



Datos de contacto:


En calidad de:
Datos del estudiante

Datos Bancarios


Número de la cuenta: (IBAN-Entidad-Oficina-D.C.-Nº de cuenta)
Codigo BIC/SWIFT
Documentación a Adjuntar
  • Certificación de permanencia expedido por la Residencia, Colegio o Centro.
  • Fotocopia DNI y Tarjeta de Identidad Militar (TIM) del solicitante de la Ayuda.
  • Fotocopia DNI del estudiante.
  • Fotocopia compulsada de la carta de pago de la matricula del curso 2017/2018.
  • Certificación de la Academia de preparación de oposiciones.
NOTA.- Debe remitir la documentación solicitada a la dirección de correo postal que figura en la instancia.

Información adicional

Fecha y Firma del solicitante:

Puede imprimir la solicitud para enviarla por correo ordinario a la atención de: Excmo. Señor General Presidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (C/. Príncipe de Vergara. Nº 248) 28016 MADRID

En virtud del REPD, doy mi consentimiento expreso para incorporar mis datos a la correspondiente base de datos gestionado por la ASOCIACIÓN PRO HUÉRFANOS DE LA GUARDIA CIVIL, autorizándole a la utilización y tratamiento de los mismos para cualquier finalidad relacionada con la Asociación. Soy informado que mis derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, solicitud de portabilidad y retirada de mis datos personales comunicándolo al responsable del fichero ASOCIACIÓN PRO HUÉRFANOS DE LA GUARDIA CIVIL, calle Príncipe de Vergara núm. 248 de Madrid (28016) mediante correo electrónico junto con una fotocopia de su DNI a: delegadoprotecciondedatos.aphgc@gmail.com Mis datos permanecerán en esta Asociación el tiempo estipulado por la normativa vigente y el necesario para la finalidad de la misma.

www.aphgc.org